FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

11 de febrero de 2010

Previa Partido: Badalona C.F - C.E.S



Este domingo el Sabadell se desplaza hasta Badalona para enfrentarse a los "escapulats", encuentro que tendrá lugar en el Camp del Centenari a las 12:00h.
Los arlequinados iran a intentar llevarse los 3 puntos, despues de dos semanas perdiendo conscutivamente. La victoria serviria para alejarnos aun mas de las temidas plazas de descenso y asi poder confirmar cuanto antes la salvación. Enfrente el Badalona, equipo igual o más necesitado que nosotros de puntos, puesto que ocupa la decimo cuarta posición, una por debajo de nosotros, pero alejados a seis puntos.
Esperemos salir al terreno de juego y luchar desde el primer minuto por la victoria (hace más de 40 años que el Sabadell no gana en este estadio) y dar una alegria a la afición arlequinada. La peña Sabadell organiza un autocar para desplazarse hasta el Centenari por el módico precio de 5 euros.
En cuanto a bajas Áxel sigue lesionado, pero vuelven Agustín y Roberto Morales después de cumplir el partido de sanción. Juvenal podria disputar unos minutos despues de perderse el último encuentro por lesión.

Lista de convocados parido CF Badalona - CE Sabadell

De Navas, Adrià Mir, Chapi, Bermudo, Pelegrí, Agustin, Pep Pagès, Robles, Juvenal, Puigdollers, Roberto, Eneko, Jesús Milan, Fran, Joel y Arnal.

A por ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario