FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

7 de febrero de 2010

J:24 CE Sabadell 1-2 Oriola CF







Segunda derrota consecutiva

El CE Sabadell hoy a vuelto a perder frente a un equipo serio y que aspira a jugar la Copa del Rey. Una primera parte que ha comenzado de la peor manera posible, penalti en contra de los arlquinados y gol transformado por Rayo en el minuto 9 del partido. El resto de la primera parte ha estado igualada sin escesivas oportunidades de gol por parte de ambos equipos.
Una segunda parte también muy igualada tubo unos últimos minutos donde pasaron muchas cosas, primero con el segundo gol de los de Orihuela en el minuto 78 después de un gran contraataque de estos y luego a los cinco minutos el gol del arlequinado Robles. A partir de aquí los ceballuts han intentado poner las tablas en el marcador con diversas ocasiones de gol que no han tenido éxito. Esta es la segunda derrota consecutiva de los arlequinados, esta vez contra un rival directo en la lucha por la copa del Rey que con esta derrota se aleja. Por otro lado ahora mismo el descenso esta a namas 8 puntos. La jornada siguiente habrá que conseguir los 3 puntos contra un rival de la zona baja para no complicarnos el final de temporada.

Ficha técnica:

NOVA CREU ALTA (1500 espectadores)

CE Sabadell: De Navas, Chapi (Fito, 80´), Bermudo, Pagès, Pelegrí, Robles, Castell, Eneko, Blas, Milan y Arnal.

Oriola CF: Ricardo, Ballester, Micó, Quintana, Navarro, Rayo (Karanka, 81´), Javi (Lobera, 64´), Samu, Flequi (Txopi, 57´) y Francisco.

Goles: 0-1 Rayo (9´), 0-2 Francisco (78´) y 1-2 Robles (82´).

Árbitro: Alemán Pérez ha amonestado a los locales Bermudo, Chapi y Milán; y a los visitantes Javi, Samu, Navarro y Quintana. Ha expulsado por doble targeta amarilla al visitante Francisco (78´).

Próxima jornada en El Camp del Centenari (14-02-2010): BADALONA - CE SABADELL (12:00 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario