FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

16 de septiembre de 2011

Previa J5: Deportivo de la Coruña - CE Sabadell



A por lo más difícil aun. El 4 de 4 frente al mayor aspirante al ascenso directo de esta Liga Adelante.
El Sabadell se enfrentará en Riazor frente al Deportivo, mañana a las 18:00 h. (TVG2) para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria y seguir dando la sorpresa en este inicio de liga. Los de Lluís Carreras irán a Riazor sin complejos y jugarán para llevarse los tres puntos ante un Deportivo que lleva 6 puntos de nueve posibles. En casa los gallegos acomulan una victoria y una derrota. Para el partido de mañana los deportinguistas contarán con numerosas bajas; Xisco, Manuel Pablo, Ricki, Bruno Gama, Borja, Ayoze, Pablo Álvarez y Saúl.
La expedición arlequinada, que ya está a estas horas en tierras gallegas, contará con todos los jugadores excepto con; Oriol Torres, Puigdollers, Bermudo, Álex Cruz, Mackay y Agustín (todos por lesión).



Convocatoria para el partido:

David De Navas, Iván Gómez, Manu Redondo, Òscar Ramírez, Toni Lao, Jesús Olmo, Pablo Ruiz, Yann Songo´o, Samuel Baños, Hèctor Simón, David Pérez Arteaga, Fito Miranda, Juvenal Edjogo-Owono, Eneko Fernández de Garayalde, Aarón Bueno, Florian Taulemesse, Nabil Baha, Joaquín Rodríguez y Manu Lanzarote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario