FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

17 de septiembre de 2011

J:5 Deportivo 2-1 CE Sabadell

Los arlequinados dan la cara en Riazor pero encajan la primera derrota de la temporada

Los hombres de Lluís Carreras han jugado un gran encuentro, sin embargo, han sido los gallegos los que se han llevado los tres puntos.
Partido muy igualado marcado por los últimos 5 minutos de la primera parte, donde los locales han marcado los dos goles que a la postre serían definitivos. Una primera parte donde los arlequinados dejaron escapar claras ocasiones para avanzarse en el marcador. Esto lo pagaron muy caro después de que en el minuto 39 Valerón y 5 minutos después, Guardado pusieran el 2 a 0 en el marcador.
El comienzo de la segunda parte sería dominada por los blanquiazules, pero a partir del ecuador del segundo tiempo los saballuts empezarían a tener la posesión del balón y a crear peligro en el área rival. El gol arlequinado llegaría gracias a un gran pase al espacio para Baha, que con un duro chute, superaría a Aranzubia. A partir de aquí, dominio arlequinado sin suerte de cara el gol con varias claras ocasiones de gol.
En definitiva, buen partido el que hemos podido ver en Riazor por parte de ambos equipos, pero la falta de acierto por parte vallesana decantó la balanza a favor del máximo aspirante al ascenso, el Deportivo de la Coruña.

Ficha del partido:

RC Deportivo: Aranzubia, Laure, Aythami, Colotto, Ayoze, Guardado (Morel 74'), Jesús Vázquez, Alex, Salomao, Valerón (Juan Domínguez 87') y Lassad (Bodipo 80').

CE Sabadell: De Navas, Oscar Ramírez, Toni Lao, Jesús Olmo, Manu Redondo, Hector Simón Juvenal (Joaquín 80'), Arteaga, Aaarón Bueno (Eneko 58'), Florian (Baha 66') y Manu Lanzarote

Goles: 1-0 Valerón (minuto 40); 2-0 Guardado (minuto 45); 2-1 (Baha minuto 75)

Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño) amonestó a los locales Aythami y Ayoze y a los visitantes Ramírez, Olmo y Baha.

Riazor ( Unos 25.000 espectadores con presencia de un pequeño grupo de arlequinados)

Próximo partido: CE Sabadell - Hércules CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario