FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

9 de abril de 2011

Jornada 33: UE Sant Andreu - CE Sabadell

Los arlequinados, lideres del grupo, se juegan 3 importantes puntos frente a un Sant Andreu que lucha por entrar en puestos de Play Off.
Los arlequinados, buscarán mantener la gran racha de victorias fuera de la NCA y así dar un paso más hacia la clasificación matemática para los play offs.
Los andreuencs, vienen de obtener un valioso punto en el campo de l'Hospi i se espera un gran ambiente en el Narcís Sala, gracias a la medida de la directiva del Sant Andreu, a partir de la cual los socios del club pueden obtener una entrada a 5 euros.
En el capítulo de bajas, el técnico Lluís Carreras no podrá contar con: Puigdollers, Alex Ruiz y Robles por lesión, y Raúl Rodríguez por sanción.

Lista convocados:

1. David De Navas, 13. Oriol Torres, 4. Pep Pagès, 5. Agustín Fernández, 3. David Bermudo, 2. Chapi Arnau, 17. Toni Lao, 19. Mikel Azparren, 10. Juvenal Edjogo, 11. Eneko Fernández, 18. Alberto Manga, 21. Fito Miranda, 12, Juanjo CIércoles, 9. Joaquín Rodríguez, 22. Marc Fernández, 15. Hiroshi Ibusuki i 20. Isaac Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario