FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

19 de marzo de 2011

Jornada 30: CE Sabadell - Orihuela


Volver a ganar en casa. Ese es el objetivo de los arlequinados para el importante partido de mañana frente al cuarto clasificado, el Orihuela.
Los arlequinados quieren sumar los tres puntos para olvidar la derrota de la pasada semana frente a l'Hospi y romper así la negativa racha que llevan en la NCA, donde no han conseguido sacar los tres puntos en los últimos tres encuentros.
En el capítulo de bajas continúan sin estar disponibles para el técnico Lluís Carreras: Puigdollers, Bermudo e Isaac por lesión. Por otro lado Joaquín ya tiene el alta aunque no será convocado y Juvenal, finalmente, podrá jugar ya que se le ha concedido la cautelar.

Recordad que las entradas para el partido de mañana solo valen 5 EUROS. Por esta razón, se espera que en el partido frente al Orihuela se pueda ver la mejor entrada de la temporada, superando los 4500 espectadores de la semana anterior.

Lista convocados:

1. De Navas, 2. Chapi, 5. Agustin, 6. Robles, 7. Raül, 10. Juvenal, 11. Eneko, 12. Juanjo, 13. Oriol, 14. Alex, 15. Hiroshi, 17. Toni Lao, 18. Manga, 19. Azparren, 21. Fito i 22. Marc Fdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario