FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

20 de marzo de 2011

J:30 CE Sabadell 1-1 Orihuela






El Sabadell vuelve a fallar en casa

Mal partido de los hombres de Lluís Carreras frente a un difícil rival. En la primera mitad se alternó el dominio entre los dos equipos, pero el que pudo marcar fue el CE Sabadell gracias a un gran gol de Hiroshi poco antes de acabar la primera parte.
En la segunda mitad, el Orihuela gracias a un temprano gol de revote fruto de una falta que no era, dejó a los arlequinados tocados y sin capacidad de reacción.
El Sabadell tuvo alguna ocasión para poder ponerse, otra vez, delante en el marcador, pero fue el Orihuela el que tubo, en la mayoria del tiempo, el dominio del esférico.
Con este empate, el CE Sabadell se sitúa en tercera posición empatado con el Alcoyano (segundo clasificado) y a un punto del nuevo líder, el Badalona. La buena notícia es que el quinto clasificado se aleja a 1 punto más de los saballuts.

Ficha partido:

CE Sabadell: De Navas, Toni Lao, Agustín, Mikel Azparren, Àlex Ruiz, Juanjo, Juvenal (Robles, 55´), Fito (Manga, 72´), Marc Fernández, Raul Rodríguez (Eneko, 63´) y Hiroshi.

Oriola: Yelco, Benja, Arturo, Carmelo, Samu, Florian (Garavano, 90´), Cases, Molina, Juanma, Eldín y Matías (Villanueva, 76´).

Goles: 1-0 Hiroshi (40´) y 1-1 Molina (48´).

Árbitro: Cardona Santana amonestó al jugador local Manga y al visitante Carmelo con targeta amarilla.

Nova Creu Alta ( Más de 5000 espectadores )

Próximo partido: UDA Gramenet - CE Sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario