FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

9 de mayo de 2010

J:38 VILAJOIOSA 3-1 CE SABADELL


(Fotografia de Ràdio Sabadell)

Último partido del CENTRE D'ESPORTS SABADELL que acaba con derrota

El Sabadell ha jugado esta mañana el último partido de la temporada 2009-2010. El partido disputado en el Nou Pla de la Vila comenzó muy bien para los arlequinados, ya que en el minuto uno Arnal avanzaba a los arlequinados en el marcador. Los de David Pirri salieron muy enchofados y pudieron aumentar la ventaja. Pero en el minuto 15 llegó el gol del local Javi Sielvas que ponía el empate en el marcador. En los siguientes 15 minutos los alicantinos marcarían dos goles más sentenciando así el partido. En la segunda parte los arlequinados hicieron más meritos que el rival para poder marcar pero el marcador no se movió. Último partido de la temporada que acaba con derrota y que deja al CES en décima posición con 49 puntos.

FICHA DEL PARTIDO:

Nou Pla de la Vila (100 espectadores)

Villajoyosa: Tomás, Javi Sielvas, Metola, Sambruno, Coque, Limones (Tonet minuto 80), Jorge, Pepín (Yepes, minuto 68), Kike, Campillo y Rojas (Fabiani, minuto 70).

CE Sabadell: Xavi Ginard (Adrià Mir, minuto 45), Chapi Arnau, David Bermudo, Agustín, Àlex Ruiz, Juvenal Edjogo (Fran Arévalo, minuto 45), Pepe Castell, Jordi Sánchez (Julián Robles, minuto 75), Àxel Vizuete, Joel Álvarez y Arnal.

Goles: 0-1: Arnal, minuto 1.
1-1: Javi Sielvas, minuto 15.
2-1: Pepín, minuto 19.
3-1: Kike, minuto 31.

Árbitro: Rafael Ismael Pino Blanco (Colegio andaluz). Amonestó a los visitantes Campillo (minuto 25), al técnico Roberto Granero (minuto 25), Fabiani (minuto 82) y a los visitantes Chapi Arnau (minuto 30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario