FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

4 de marzo de 2010

PREVIA J:28 CE Sabadell - CF Gavà



Este domingo en la NOVA CREU ALTA (17:00 horas) se disputa la jornada vigésimo-octava de liga entre el CENTRE D'ESPORTS SABADELL y el CF Gavà. El conjunto arlequinado viene de empatar en un campo difícil como es Foietes y frente a un equipo que lucha por conseguir una plaza de Play Off, el Benidorm. Los azulgranas por otro lado, vienen de empatar en la Bóbila frente al indiscutible líder del grupo, el Sant Andreu.
La posición en la tabla de ambos equipos es diferente, el CES se situa en la mitad de la tabla con 34 puntos, mientras que el Gavà es el penúltimo clasificado, solo por delante del ya casi desdendido TERRASSA FC. Los dos equipos necesitan los puntos, los locales para alejarse de la parte peligrosa, y los visitantes para seguir con opciones para salvar la categoria.
Por otro lado, Castell no podrá disputar el encuentro por sanción. Vuelve Juvenal, y Áxel podría volver a jugar después de la recuperación de su lesión. POdrían perderse el encuentro, por lesión, Pep Pagès y Agustín.
Esperamos que los de David Pirri vuelvan a conseguir la victoria en la NCA después de dos partidos consecutivos perdiendo ( Barça Atl. y Oriola).

Llista convocats:

De Navas, Ginard, Chapi, Jaume, Bermudo, Pelegrí, Alex, Juvenal, Robles, Puigdollers, Jesús Milan, Eneko, Blas, Joel, Arnal i Roberto

http://www.cesabadell.cat/

No hay comentarios:

Publicar un comentario