FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

7 de marzo de 2010

J:28 CE Sabadell 2-0 CF Gavà







El CE Sabadell vuelve a ganar en la NOVA CREU ALTA

Después de dos partidos consecutivos perdiendo en casa, el Sabadell ha vuelto a ganar esta tarde en la NCA frente al Gavà. Los arlequinados han vencido a los blaugranas 2-0 gracias a los goles de Eneko en la primera mitad y de Chapi Arnau en la segunda.
Una primera parte donde los jugadores de David Pirri han dado una buena imagen, han controlado al rival y han creado peligro en diferentes ocasiones. El Sabadell se ha avanzado en el marcador en el minuto 21 gracias a un cabezazo de Eneko, que el portero blaugrana no ha podido despejar.
En la segunda mitad los arlequinados han bajado un poco la intensidad y han tenido menos el balón, aunque seguian creado peligro mediante contraataques. En uno de ellos vendria la sentencia, Chapi Arnau quedaría solo frente al portero y no fallaría.En esta segunda mitad se pudo aumentar la diferencia de goles pero los locales no estubieron muy acertados, como en un chute de Eneko que pararia el portero sin problemas o un contraataque en el que Blas se quedó solo ante el portero pero falló incomprensiblemente.
El Sabadell con estos 3 puntos se situa en la décima posición con 37 puntos, empatado con el Alicante que ocupa la novena posición.

Ficha técnica:

Nova Creu Alta (1000 espectadores)

CE Sabadell: De Navas, Chapi Arnau, David Bermudo, Xavi Pelegrí (Àlex Ruiz), Jaume Berlanga, Julián Robles, Albert Puigdollers, Juvenal Edjogo (Jesús Milan), Eneko Fernández, Blas Vílchez y Joel Álvarez (Arnal Llibert).

Gavà: Marcos, Raúl Martínez "Rulo" (Javi González), Juan Carlos, Alfred, Enric Socias, Céspedes, Marc Serramitja, Dani Iglesias (Quino), Raducanu (Èric), Dani Guerrero y Manteca.

Goles: 1-0: Eneko Fernández, minuto 21. 2-0: Chapi Arnau, minuto 80.

Árbitro: Daniel Sánchez Maroto (Colegio Basco). Amonestó a los locales Julián Robles (minuto 28) Blas Vílchez (minuto 68) y Albert Puigdollers y a los visitantes Alfred (minuto 23), Dani Guerrero (minuto 26) y Javi González (minuto 63). Alfred fué expulsado en el minuto 65 en ver la segunda targeta amarilla.

Próximo partido: Dénia - CE Sabadell ( 17:00 horas,14-03-2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario