FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

2 de febrero de 2010

Previa Partido: C.E.S - Orihuela C.F.


Este domingo día 7 de febrero se disputará el partido correspondiente a la jornada 24 de liga de la 2a. división B en la Nova Creu Alta, que disputarán el Centre d´Esports Sabadell y el Orihuela.
Después del mazazo recibido en Paterna el pasado fin de semana, los arlequinados saldran al terreno de juego a pasar página a lo ocurrido y a conseguir los tres puntos para demostrarle a su afición que saben y pueden hacer más de lo del pasado sábado. Enfrente estará el Orihuela, el equipo alicantino actualmente ocupa la octava posición con 36 puntos, 6 más que nosotros, el cual en un futuro no muy lejano podría ser un rival directo por la lucha de las posiciones mas avanzadas.
Remarcar que Robles vuelve a la convocatoria despues del partido de sancion, pero por otro lado caen de ella tanto Agustín como Roberto Morales, ambós por acumulación de tarjetas.
La recuperación de Juvenal avanza faborablemente y todo apunta a que podría disputar minutos el domingo.

El partido empezará a las 17:00 y los precios de las entradas son los siguientes:

General: 15 euros
Jubilados y Juveniles: 10 euros
Tribuna: 30 euros
Menores 12 años: entrada gratuita

¡A por ellos!

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

www.cesabadell.cat

Hoy se ha confirmado, y Axel Vizuete estará unas tres semanas de baja como consequencia de una rotura de dos centímetros en el sóleo de la pierna derecha.

Juvenal KO para domingo

El que tampoco estará disponible para domingo es Juvenal Edjogo. Al jugador se le ha aplicado factores de crecimiento a su castigada rodilla, y esto hará que tenga que descansar como mínimo un par de días.


Desde aquí desearles una buena y rápida recuperación. Ánimos!

Lista final de convocados:
De Navas, Adrià Mir, Chapi, Jaume, Pelegrí, Pep Pagès, Bermudo, Robles, Puigdollers, Castell, Jesú Milan, Fran, Arnal, Blas, Eneko i Fito.

1 comentario:

  1. A ver si se gana el partido y podemos acercarnos a las posiciones de copa del Rey. A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar