FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

26 de febrero de 2010

Previa Partido: Benidorm - C.E.S



Esta semana los arlequinados se desplazan hasta Benidorm, donde el domingo tendra lugar el encuentro en el estadio Foietes. Pese la derrota de la semana pasada frente al filial culé, el juego desplegado fue muy bueno y si se mantiene es probable que podamos puntuar en tierras valencianas. El Benidorm sera un duro rival, ahora ocupa la cuarta plaza con 48 puntos (aunque viene de dos derrotas consecutivas: Denia y Sant Andreu) y recordar que nosotros la decimosegunda con 33. Aunque la distancia es considerablemente grande, en el terreno de juego seran 11 contra 11 y aun esta todo por decidir, esperemos que los arlequinados se reencuentren con una derrota fuera de casa, como sucedio el año pasado en este estadio en el que ganamos 2-4.
Respecto a las bajas, Juve se pierde el partido porque cumple ciclo de targetas y Axel porque aun sigue lesionado. La mala noticia de la semana es que quiza tambien se lo pueda perder Chapi por una sobrecarga en el gemelo, esperemos que para el domigno este recuperado.
A por ellos!

Lista convocados para el encuentro:

De Navas, Xavi Ginard, Chapi, Pelegrí, Alex, Agustin, Castell, Arnal, Puigdollers, Eneko, Jesús Milan, Robles, Joel, Blas, Bermudo i Fito.

Vuelve Blas, Arnal y caen Fran Arévalo, Pep Pagés y Jaume Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario