FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

21 de febrero de 2010

J:26 CE Sabadell 2-3 Barça Atlétic








Segunda derrota consecutiva en la NCA

El CENTRE D'ESPORTS SABADELL ha salido derrotado de la NOVA CREU ALTA ante el filial azulgrana. Es la segunda derrota consecutiva en casa (derrota de hoy y derrota frente el Oriola).
El partido empezó de manera muy favorable a los arlequinados; los nuestros salieron muy enchufados desde el inicio y pronto llegaría el gol de Joel (minuto 6). A partir de aquí dominó claramente el filial blaugrana pero no pudo igualar el marcador. La primera parte acababa 1-0 a favor de los de David Pirri. Una segunda parte que empezó como acabó la primera, con dominio del filial culé y así llegó el primer gol de los visitantes a los 7 minutos del comienzo de la segunda mitad. A partir de este gol el partido se igualó y ambos conjuntos tubieron alguna ocasión de gol, hasta que llegó el jarro de agua fria para los aficionados arlequinados, Nolito en el minuto 84 marcaba el 1-2 para los de Luis Enrique en una posición dudosa, y seis minutos más tarde el mismo Nolito sentenciaba el partido marcando el 1-3. En el último minuto Juvenal marcaba un gol que no iva a servir de nada. Los tres puntos se van a la ciudad condal.
El CES con esta derrota queda en la posición número 12, con 33 puntos.

Ficha del partido:

Nova Creu Alta (1500 espectadores, + 3 seguidores culés)

CE Sabadell: De Navas, Àlex, Chapi, Agustín, Pagès, Robles, Juvenal, Puigdollers (Fito, 75´), Milan (Morales, 82´), Eneko y Joel (Fran, 67´).

FC Barcelona B: Miño, Montoya, Espasandín, Fontàs, Armando (Muniesa, 45´), Rueda, Sergio, Nolito, Benja (Gai, 62´), Elvis (Vázquez, 45´) y Jonathan.

Goles: 1-0 Joel (6´), 1-1 Jonathan (52´), 1-2 Nolito (84´), 1-3 Nolito (90´) y 2-3 Juvenal (92´).

Árbitro: Moratilla Dionisio amonestó a los locales Robles y Juvenal; y a los visitantes Armando, Nolito y Rueda.

Próxima jornada: ESTADIO DE FOIETES (28/02/2010, 17:00 Horas)--> Benidorm - CE Sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario