FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

30 de octubre de 2009

Previa Partido: Sant Andreu - C.E.S



Esta semana los arlequinados se desplazan al Narcís Sala, el estadio del Sant Andreu. Todo y que se prevee un partido difícil para los nuestros (ellos aun no han perdido ningún partido en lo que va de temporada y van segundos en la clasificación) estamos seguros que saltaremos al terreno de juego con garra e ilusión para llevarnos los 3 puntos. 3 puntos que darían muchísima moral, y como decimos siempre, servirían para no descolgarnos de las posiciones delanteras de la tabla. Quien sabe si no podremos dar la sorpresa al igual que hicimos el año pasado, que pese a la cuantía de bajas que tuvimos pudimos imponernos y llevarnos los puntos.
Aun no ha salido la lista de convocados por parte de Moya, pero baja segura sería Blas Vilchez debido a la inflamación de su rodilla izquierda, y es probable que quizá Arnal no esté tampoco debido a un esguince en el tobillo sufrido días anteriores en un entrenamiento. Si por desgracia se confirmase esta lesion, esperamos que Moya saque al Franxu y le de una oportunidad, que el chico se la merece. Lleva varios partidos calentando en banda pero nunca llega a disputar ningun minuto. Ánimos Fran (Y). También decir que Robles podra ser convocado despues de sufrir su partido de sanción por aculumación de tarjetas y haber si es posible que el Pelegri recupere la titularidad (Y)
Hoy comento la foto. Vemos a los jugadores celebrando un gol, esperamos que esta bonita estampa se repita el domingo, puesto que ahora nuestra gran asignatura pendiente es perforar la portería contraria. Nuestra estadística de goles es de 8 en 10 partidos disputados, sabemos que es baja y por eso damos ánimos a los jugadores para haber si la podemos mejorar.
Aún no es seguro pero probablemente si que haya representación de AA.VV en el Narcís, estamos pendientes de diversas confirmaciones. Des de aquí animo a ir a aquellos que aun estén dubitativos.

1 comentario: