FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

1 de noviembre de 2009

J:11 Sant Andreu 2-1 CESABADELLFC


Bueno, nueva derrota del CES fuera de la NCA. Con una primera parte dónde no se jugo mal, estuvo bastante igualado pero que por desgracia el Sant Andreu se adelantó en el minuto 22'. Mas tarde se le anuló al equipo arlekinado un gol totalmente válido que pudo canviar el signo del partido. Una segunda parte muy mala por parte de nuetro equipo hizo que el Sant Andreu se llevara los tres puntos. En el minuto 60 Héctor marcó el segundo gol para los locales, y cuando faltavan 10 minutos para el final Juvenal recortó distancias de penalti, aunque finalmente no sirvió de nada y cuando el árbitro pitó el final, el marcador reflejó el 2-1 y la sexta derrota del Sabadell en esta temporada.
Decir que unos 150 aficionados del CES fuimos a presenciar en directo el encuentro.

Ficha del partido:


Narcís Sala, 1700 espectadores.

Sant Andreu: Morales, Luis, Moyano, Lanzarote (Benitez, 84´), Abraham, Héctor (Javi, 84´), Amarilla, Alfredo, Pedro, Keko (David, 75´) y Dani.

CE Sabadell: De Navas, Jaume, Bermudo, Pelegrí, Agustín, Robles, Morales, Castell (Juvenal, 65´), Arnal, Puigdollers (Fran, 61´) y Axel (Joel, 61´).

Goles: 1-0 Abraham (22´), 2-0 Héctor (59´) y 2-1 Juvenal (79´).

árbitro: Pulido Santana ha amonestado a los locales Amarilla, Fran, Héctor, Luis, Dani, Moyano y Benitez; y a los visitantes Jaume y Pelegrí.


Próximo partido: NCA CES VS MALLORCA "B"

No hay comentarios:

Publicar un comentario