Golpe de efecto de los arlequinados en el Clariano
El Sabadell consigue una importante victoria en el difícil campo de El Clariano. El CE Sabadell llevaba desde la jornada 6 sin vencer a domicilio, pero ha logrado ganar a un Ontinyent que hasta hoy estaba invatido en su estadio.
El partido en la primera parte se caracterizó por las pocas llegadas de ambos equipos, pero el resultado se desniveló a favor del Ontinyent gracias a un penalti por mano dentro del área de un defensor arlequinado. Un penalti que pararía el gran David de Navas, pero que incomprensiblemente, el árbitro haría repetir. En este segundo tiro, llegaría el 1-0, resultado con el que finalizaría la primera mitad.
En la segunda parte los protagonistas serian primero Hiroshi después de marcar el empate gracias a un fallo del rival, nuevamente el árbitro al aseñalar una extraña sesión y expulsar a un jugador local, y como no Juvenal que en el minuto 91 gracias a una gran estirada en plancha ponia el definitivo 1-2.
Final apoteósico y 3 puntos para los de Lluís Carreras que consiguen la victoria después de presentarse con 6 bajas y después de encajar un injusto gol, una victoria que sirve para que el Sabadell se sitúe en cuarta posición con 26 puntos.
Ficha partido:
Ontinyent: Ruben, Gonzalo, Cesar Remón, Javi Vicente, Paco Esteban, Arturo, Rubio, Collado, Navarro, Fuentes y Fede.
CE Sabadell: De Navas, Chapi, Mikel, Lao, Alex Ruiz, Robles, Juanjo, Fito, Pinilla (Raúl Rodríguez), Marc e Hiroshi.
Goles: 1-0 Javi Vicente ( p)(18´), 1-1 Hiroshi (65') i 1-2 Juvenal (92´).
Árbitro: Herrero Arenas amonestó a los locales Paco Esteban y Rubén; y a los visitantes Robles, Chapi, Fito y Lao. Expulsó al local Remón por doble targeta amarilla (74´).
El Clariano ( Unos 1400 espectadores)
Próximo partido: CE Sabadell - CD Castellón
No hay comentarios:
Publicar un comentario