FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

5 de mayo de 2012

Previa J:37 CE Sabadell - RC Celta de Vigo


El Sabadell tiene que reaccionar. Dos partidos consecutivos con derrota, y lo peor, con una mala imagen del equipo han preocupado a la afición arlequinada. La permanencia está muy cerca, pero aún quedan rivales muy difíciles y serán necesarios mínimo 3-4 puntos más.
Esta tarde, ante el RC Celta los hombres de Lluís Carreras tendrán la oportunidad de dejar casi sentenciada la permanencia, ya que la zona de peligro se dejaría a 11 puntos después del empate de ayer por parte del Alcoyano.
Los celestes, situados en la tercera posición aun tienen opciones de quedar en segunda posición y así obtener el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol español.
En el capítulo de bajas, son baja por lesión Redondo, Ezequiel y Pablo Ruíz. Lluís Carreras, sancionado, no podrá dirigir el partido desde el banquillo. Por contra, Olmo ya se ha recuperado y podrá jugar el partido.

Lista de convocados:

De Navas, Mackay, Olmo, Samuel, Ramírez, Toni Lao, Juanjo, Agustín, Hèctor Simón, Puigdollers, Juvenal, Hidalgo, Arteaga, Lanza, Bermudo, Adrián Luna, Baha y Florian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario