FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

2 de marzo de 2012

Previa J:28 Hércules CF - CE Sabadell



Después de la gran victoria de la pasada semana frente al Deportivo, los arlequinados vuelven a jugar frente otro rival de la zona alta de la clasificación, aunque esta vez fuera del estadio creualtense. El CE Sabadell, se enfrontará a las 16:00 h. (MarcaTV) al Hércules CF, situado actualmente en la quinta posición con 45 puntos. Los alicantinos vienen de derrotar al filial blaugrana por la mínima (0 a 1), pero en los dos últimos partidos en su estadio han salido derrotados.
Los hombres de Lluís Carreras buscarán, pues, alargar esta mala racha de los blanquiazules en su feudo, y sumar tres puntos que acercarían mucho a los saballuts a la parmanencia. El gran reto pendiente de la recuperación que ha hecho el equipo de Lluís Carreras desde aquella impresionante racha de partidos sin ganar, tiene su punto débil en los partidos fuera de Sabadell, la última muestra fué en Cartagena, partido que el técnico catalán cualificó como el peor de la temporada.
En el capítulo de bajas, no han podido viajar a Alicante Héctor Simón y Fran Piera, ambos por lesión.

Lista de convocados:

De Navas, Mackay, Ramírez, Toni Lao, Olmo, Pablo Ruiz, Bermudo, Redondo, Juanjo, Arteaga, Puigdollers, Juvenal, Hidalgo, Lanza, Ezequiel, Adrián Luna, Florian y Baha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario