FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

9 de marzo de 2012

J:29 CE Sabadell - FC Barcelona "b"



Partido muy importante el que se disputará mañana a las 18:00 h. (ESPORT3) en la NCA entre el conjunto arlequinado y el filial blaugrana. Ambos conjuntos tienen 35 puntos, aunque es el filial azulgrana el que actualmente está por encima debido a su golaverage general. Los azulgranas, llevan 3 partidos consecutivos sin ganar, así pues, buscarán llevarse los tres puntos para alejarse de la zona peligrosa. Ese mismo objetivo tendrán los hombres de Lluís Carreras después de la injusta derrota en el Rico Pérez, tienen que sumar los tres puntos, lo que significaría la cuarta victoria consecutiva en el feudo lanero.
En el capítulo de bajas, Héctor Simón sigue lesionado y no podrá jugar mañana.

Por otro lado, comunicamos que mañana a las 12:00 h. los compañeros de la Penya @rlequinats.com,con motivo de su décimo aniversario, han organizado un concierto en Can Balsach (entrada gratuïta), donde actuará el grupo Lutgarda's Friends.

Por último se ha hecho un llamamiento a todas las Penyes i aficionados del Sabadell para que acudan este domingo a la Olimpia (12:10 h.) para apoyar al filial arlequinado, que se encuentra en posiciones de descenso, i necesita sumar los tres puntos frente al OAR Vic, para salir de estas posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario