FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

17 de febrero de 2012

Previa J:25 FC Cartagena - CE Sabadell



Siguen los partidos frente a rivales directos en la lucha por la permanencia. Los arlequinados, esta vez, visitan el Cartagonova el sábado a las 18:00 horas, para enfrentarse frente al cuarto clasificado por la cola, el FC Cartagena. Un conjunto que a principio de temporada estaba llamado para luchar por las posiciones de arriba, pero que por el contrario, gran parte de lo que llevamos de temporada ha estado en posiciones de descenso. Los cartageneros vienen de perder de forma contundente frente al filial culé, por 4 a 0. Los albinegros llevan tres derrotas consecutivas.
Por su parte, los hombres de Lluís Carreras intentaran seguir con la racha de partidos sin perder, que hasta el momento es de 4 (dos victorias y dos empates) para así no recortar distancias frente a un rival directo y a la vez ganar el golaverage como ya se ha hecho con Xerez, Huesca y Vilareal.
En el capítulo de bajas, el entrenador vallesano, como en los últimos partidos, cuanta con toda la plantilla con ficha y la convocatoria es la misma que la de la semana pasada, con un solo cambio, entra en la convocatoria Álex Cruz y sale Luna.

Así pues, la convocatoria queda de la siguiente forma:

De Navas, Mackay, Toni Lao, Redondo, Agustín Fernández, Pablo Ruiz, Olmo, Òscar Ramírez, Antonio Hidalgo, Puigdollers, Juvenal, Hèctor Simón, Lanzarote, Arteaga, Álex Cruz, Ezequiel, Florian y Baha.

Po último, decir que no habrá autocar de la Federació de Penyes del CE Sabadell para Cartagena, ya que no se han reservado las plazas suficientes para que pueda salir el autocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario