FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

27 de enero de 2012

Previa J:22 CE Sabadell - Xerez CD



Empieza la segunda vuelta en la NCA mañana a las 18:00 h. frente al Xerez CD. El Sabadell tiene 25 puntos, la mitad de lo que se pone como barrera para conseguir la salvación en la Liga Adelante. Los arlequinados, después de la mejoría conseguida en estos dos últimos partidos, sobre todo el último frente al Las Palmas, buscará por fín, conseguir los tres puntos, acabar con la racha de partidos sin ganar y, por último, alejarse de un rival directo por la lucha por la permanencia.
Los visitantes, tienen dos puntos menos que los arlequinados, y vienen de perder frente al filial blaugrana por 2 a 0.
En el capítulo de bajas, la enfermeria de la NCA se va vaciando por completo, solo son baja los lesionados de larga duración Eneko y Fito, a los que hay que sumarle Joaquín, quien sigue recuperándose de la rotura del gemelo interno. Por último, Juvenal, convocado con su selección para la Copa de África, hasta que no sea eliminada Guinea Ecuatorial, no podrá volver a casa.
Lluís Carreras, quien ha faltado a varios entrenos por una enfermedad, será duda para dirigir el encuentro desde el banquillo. Los que vuelven, son Baha (después de la expulsión en Soria) y Redondo, recuperado de su lesión.

Lista de convocados:

De Navas, Mackay, Toni Lao, Redondo, Agustín Fernández, Olmo, Bermudo, Òscar Ramírez, Antonio Hidalgo, Pablo Ruiz, Samuel, Puigdollers, Juanjo, Hèctor Simón, Lanzarote, Fran Piera, Aarón Bueno, Arteaga, Alex Cruz, Florian y Baha.

Por otro lado, informamos que mañana a las 12:30 h. se inaugura la sede de la penya LA FORÇA ARLEQUINADA, en el Bar Clandestino (carrer Les Palmeres nº3). Irán directivos y jugadores de la primera plantilla del Sabadell, y desde la Penya invitan a todos los arlequinados que quieran hacercarse.

2 comentarios:

  1. És el moment de la remuntada, el moment de tornar a ser el que el Sabadell va demostrar. És el moment de Baha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baha, esperem, que D'UNA VEGADA PER TOTES pugui demostrar la calitat que té. SOM-HI SABADELL!!!!!

      Eliminar