FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

14 de enero de 2012

Previa J:20 CD Numancia - CE Sabadell



Díficil partido de los arlequinados en Soria. El CE Sabadell afronta la penúltima jornada de la primera vuelta con un duro partido frente al Numancia, mañana a las 18:00 h. en el Estadio de los Pajaritos.
Los arlequinados, siguen con la pésima racha de 11 jornadas sin ganar, y el escenario de mañana no se preeve como el mejor para acabar con ella. Los locales solo han perdido un partido en casa en lo que llevamos de liga, siendo así uno de los mejores equipos como local.
En la parte positiva, podemos decir que los jugadores lesionados se van recuperando y que, presumiblemente, podremos ver debutar al nuevo fichaje arlequinado, Hidalgo, que dejó buenas sensaciones en un partidillo de entreno frente al Sant Andreu este jueves en la NCA (2-1 para los de Lluís Carreras).
Así pues, desde Ràdio Sabadell; la mayoría, y desde los Pajaritos en directo; unos pocos, esperaremos volver a disfrutar de lo que se siente al ganar un partido, sensación que lleva desaparecida desde octubre del año pasado.

Lista de convocados:

De Navas, Iván Gómez, Toni Lao, Agustín Fernández, Olmo, Bermudo, Òscar Ramírez, Antonio Hidalgo, Pablo Ruiz, Samuel, Puigdollers, Juanjo, Hèctor Simón, Lanzarote, Fran Piera, Aarón Bueno, Nabil Baha i Florian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario