FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

6 de enero de 2012

Previa J:19 CE Sabadell - Real Valladolid


(fotografia: Críspulo Díaz Muñoz)

Vuelve el fútbol después de las fiestas navideñas. Los arlequinados, se enfrentarán este sábado a uno de los claros aspirantes ha estar arriba a final de temporada, el Valladolid. El partido se disputará a las 18:00 h. en la Nova Creu Alta y será retransmitido por el canal Esport3.
Los locales, después de 10 partidos sin ganar, buscarán, de una vez por todas, volver a sumar tres puntos y alejarse, así, de las posiciones peligrosas de la tabla, unas posiciones que cada vez se ven más cercanas.
Por su parte, el equipo pucelano, se sitúa en cuarta posición y viene de ganar al filial blaugrana por 1-0.
En el capítulo de bajas, como viene siendo habitual esta temporada, podemos contar hasta 7 jugadores que no podrán jugar el partido de este sábado: Eneko, Fito, Álex Cruz, Joaquín, Redondo, Olmo y Arteaga.

Así pues, la lista de convocados para el partido es la siguiente:

De Navas, Iván Gómez, Toni Lao, Agustín Fernández, Bermudo, Òscar Ramírez, Songo´o, Pablo Ruiz, Samuel, Puigdollers, Juanjo, Aleix, Hèctor Simón, Lanzarote, Fran Piera, Aarón Bueno, Nabil Baha y Florian.

Para acabar, decir que nuestros compañeros de LFA han sacado a la venta una nueva bufanda al precio de 10 euros, y todos aquellos que la quieran, podrán comprarla este sábado en el partido frente al Valladolid. Más información en: http://www.gradajovelfa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario