FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

26 de noviembre de 2011

Previa J:15 CE Sabadell - Real Murcia



Se repite el duelo entre Sabadell y Murcia. Esta vez lo que estará en juego son tres puntos, mientras que el partido en el que se enfrentaron hace pocos meses, servia para decidir qual era el mejor equipo de toda la Segunda División "b".
Este domingo a las 21:30 el CE Sabadell intentará, después de 6 partidos sin conseguirlo, sumar los tres puntos y así, dar a los aficionados arlequinados una victoria después de muchas semanas sin poder celebrar una.
Los murcianistas, vienen a la NCA con los mismos puntos que los saballuts, 22. Pero su dinámica es bien distinta. Los murcianistas después de comenzar mal la temporada, los resultados cosechados en las últimas jornadas han hecho que su posición en la tabla quede lejos de las posiciones de descenso.
En el capítulo de bajas el Sabadell recupera a Redondo, mientras que Joaquín tendrá para 4 semanas y Álex Cruz sigue con las molestias debido a la pubalgia. A estos dos hombres hay que sumarle los lesionados de larga duración; Fito, Eneko, Agustín e Ian Mackay. Las otras dos bajas, por sanción, son Olmo y Héctor Simón.
Por último decir que Pablo Ruiz ya está en la última semana de recuperación y se le espera para el partido del próximo sábado en Balaídos.

Convocatoria para el partido CE Sabadell - Real Murcia:

David De Navas, Iván Gómez, Òscar Ramírez, Toni Lao, Yann Songo´o, Bermudo, Redondo, Juanjo, Samuel, Juvenal, Puigdollers, Arteaga, Fran Piera, Aarón Bueno, Manu Lanza, Jonathan Collado, Florian y Baha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario