FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

18 de noviembre de 2011

Previa J:14 Girona FC - CE Sabadell



Último derbi catalán de esta primera vuelta. Mañana, sábado, se enfrentaran en Montilivi el Girona FC y el CE Sabadell a las 18:00 h. (ESPORT3).
Los locales se encuentran en posiciones de descenso directo con 11 puntos, y buscaran la victoria para salir de estas peligrosas posiciones.
Los arlequinados vienen en su peor momento desde el inicio de la temporada, 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria, y los dos últimos, derrotas por goleada y sin ningún gol a favor. Los de Carreras esperan volver al juego que tanto gusta a la afición arlequinada, y sobre todo, volver a sumar para acabar con la pérdida de posiciones en la tabla y la disminución de puntos respeto a la zona de descenso.
La buena noticia de la semana nos llega en forma de reincorporaciones; caso de Baha, Oscar Ramírez y, por otro lado, Oriol Torres,ya ha recibido el alta médica después de una larga lesión. Por contra, Álex Cruz sigue con los problemas de pubis y Joaquín Rodríguez se pierde el partido por sobrecarga en el gemelo.

Precio entradas:

- Lateral: 25 euros
- Gol (afición visitante): 20 euros

Lista convocados:

David De Navas, Iván Gómez, Òscar Ramírez, Toni Lao, Jesús Olmo, Yann Songo´o, Bermudo, Juanjo, Samuel, Hèctor Simón, Juvenal, Puigdollers, Arteaga, Fran Piera, Aarón Bueno, Manu Lanza, Florian y Baha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario