FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

3 de noviembre de 2011

Previa J:12 Gimnàstic de Tarragona - CE Sabadell


Segundo derbi catalán en lo que llevamos de liga. Los arlequinados visitan el Nou Estadi de Tarragona este domingo a las 12:00 horas (CANAL +). Ambos conjuntos llegan en un "mal" momento, sobre todo los locales, que ocupan el farolillo rojo de la clasificación con cuatro puntos. Los de Tarragona, aun no han ganado un solo partido, han empatado 4 y el resto son victorias.En casa, solo han conseguido un punto. Por último decir, que los "roig i negres" han cambiado de entrenador durante esta semana, por lo tanto, se estrenará este domingo en la banqueta local Jorge D´Alessandro. Por parte arlequinada, los de Lluís Carreras llevan 3 partidos sin conocer la victoria ( 1 derrota y dos empates), aunque siguen en la zona de priviligio de la clasificación (tercer clasificado con 21 puntos.
En el capítulo de bajas, parece que Baha finalmente no reaparecerá. El que si lo hará será Aarón Bueno. Álex Cruz, aunque lo más seguro es que si pueda jugar, aun es duda.

Precio entradas:

- Adulto: 20 euros
- Juvenil/jubilado: 10 euros

Las entradas de adulto se pueden recoger hasta el viernes en las oficinas de la NCA. También se pueden comprar el día de partido y por internet en la página web del Nàstic.

Desplazamiento con Autocar Bardet:

- 10 euros

Salida desde la NCA el domingo a las 09:00 horas.

Para reservar: http://www.bardet.com/cat/index.asp?caratula=ce_sabadell_fc/index.asp?info=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario