FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

15 de octubre de 2011

J:9 CE Sabadell 1-0 AD Alcorcón




Tercera victoria consecutiva de los arlequinados

Nueva jornada de sufrimiento en la NCA. Una expulsión dudosa del defensa arlequinado Olmo por doble targeta amarilla, fué la clave del partido disputado esta tarde ante unos 5.500 espectadores. Los arlequinados dominaron los primeros compases del partido y gracias a un gol de penalti transformado por Aarón Bueno, los de Lluís Carreras se abanzarían en el marcador. A partir de aquí, a los pocos minutos de acabar la primera mitad, y con la expulsión de Olmo, el partido cambiaría y los visitantes dominarian la posesión del balón. Los madrileños, llegaban una y otra vez, pero ninguna con acierto. Una gran defensa arlequinada y un gran De Navas hicieron el resto. Final de infarto en la NCA, y tres puntos más hacen que los saballuts siguan en lo más alto de la clasificación.

Ficha partido:

CE Sabadell FC: De Navas; Òscar Ramírez, Olmo, Toni Lao, Redondo; Juanjo, Hèctor Simon, Puigdollers (Álex Cruz, 75’); Lanzarote, Baha (Florian, 27’), Áaron Bueno (Juvenal, 62’).

AD Alcorcón: Manu Herrera; Rubén Anuarbe (Carlos Martínez, 60’), Rueda (Miguélez, 46’), Agus, Ángel Sánchez; Abraham, Babin; Fernando Sales, Rubén Sanz (Saúl Berjón, 74’), Montañés; Quini.

Gol: 1-0 Áaron Bueno (9’) (p.).

Árbitro: Amoedo Chas (colegio gallego), amonestó a los locales Olmo (18’ y 45’), Puigdollers (31’); y a los visitantes Rubén Anuarbe (6’), Rueda (9’), Quini (48’), Babin (55’), Carlos Martínez (76’), Abraham (80’), Fernando Sales (89’), Miguélez (92’). Expulsó a Olmo por doble targeta amarilla (45’).

Nova Creu Alta ( Algo más de 5.500 espectadores)

Próximo partido: Guadalajara - CE Sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario