FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

22 de octubre de 2011

J:10 CD Guadalajara 1-0 CE Sabadell

El Sabadell no puede frente a un buen Guadalajara

El Sabadell no pudo seguir con la gran racha de victorias que llevaba. La culpa, de un buen Guadalajara, que, sobre todo en la primera mitad, no dejó jugar a los hombres de Lluís Carreres, que solo se pudieron acercar al área rival en un cabezazo de Aarón Bueno.
En la segunda parte, las cosas cambiarían y serian los arlequinados quien dominarian el encuentro, aunque cuando lo estaban haciendo mejor los saballuts, llegaría el gol del Guadalajara. Un tiro libre provinente de una falta inexistente, se colaria por la escuadra derecha que defendía De Navas. Los arlequinados tubieron hasta tres claras ocasiones de gol para empatar y/o abanzarse en el marcador, la más calra, un uno contra uno de Florian con el portero alcarreño.

Ficha partido:

CD Guadalajara:Saizar, A. Moreno, Gaffoor, Javi Barral, Javi Soria, Iván Moreno (Cristian), Jonan (Arriaga), Rodri (Gerard Badía), Jony, Ernesto y Aníbal.

CE Sabadell: De Navas, Òscar Ramírez, Pablo Ruiz, Toni Lao, Redondo (Juvenal), Juanjo, Héctor Simón, Puigdollers (Álex Cruz), Lanzarote, Aarón Bueno (Arteaga) y Florian

Gol: Ernesto, minuto 64

Árbitro: Martínez Minuera, assistido por Canales Cerdá y Chinchilla Ortega. Amonestó al local Gerard Badía y a Héctor Simón.

Pedro Escartín ( Unos 3500 espectadores, con presencia de algun aficionado arlequinado)

Próximo partido: Xerez - CE Sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario