FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

26 de octubre de 2011

J:1 Xerez CD 2-2 CE Sabadell

El Sabadell empata un partido que iva perdiendo por 2 a 0

El Sabadell, como en los últimos partidos, sufre hasta el final para conseguir sumar. Esta vez, los de Lluís Carreras tubieron que remontar un 2 a 0 y reponerse de una nueva lesión, esta vez del central Pablo Ruiz. Los goles arlequinados llegarían, primero, en los últimos minutos de la primera mitad gracias a un chute de Lanzarote desde la frontal del área. Y después, Juvenal, en el ecuador de la segunda mitad, gracias a un penalti cometido sobre Florán. A partir del empate, dominio del Xerez, gran actuación, como siempre, del portero arlequinado, David de Navas, y alguna opción al contraataque del Sabadell.
El marcador final un empate a dos; un punto que para los arlequinados sabe a victoria.

Ficha partido:

Xerez CD: Toni Doblas, Mendoza, Robusté, Lombán, Raúl Cámara, Capi, Bruno, Rueda, Pablo Redondo, Israel y Tato (Íñigo Vélez, 73´)

CE Sabadell: De Navas, Ramírez, Olmo, Pablo Ruiz (Songo´o, 16´), Toni Lao, Hèctor Simón, Juvenal, Puigdollers (Samuel, 38´), Lanza, Arteaga (Alex Cruz, 63´) y Florian.

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo, asistido en las bandes por Rodríguez Sánchez y Mateo Montañés (Colegio castellano-manchego). Amonestó a los locales Raúl Cámara, Lombán y Robusté; y a los visitantes Arteaga y Toni Lao.
Goles: 1-0 Tato (6´), 2-0 Robusté (27´), 2-1 Lanza (33´) y 2-2 Juvenal (72´, p)

Chapín ( Unos 6.800 espectadores con presencia de algún aficionado arlequinado)

Próximo partido: CE Sabadell - CD Alcoyano

No hay comentarios:

Publicar un comentario