FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

22 de septiembre de 2011

Previa J6: CE Sabadell - Hércules CF


El Sabadell tratará de volver a la senda de la victoria. Los arlequinados, después de la injusta derrota en Riazor, se enfrentarán a otro de los principales aspirantes a acabar el campeonato en las posiciones delanteras. Se trata del recién descendido de la liga BBVA, el Hércules CF. Los herculanos tienen los mismos puntos que los vallesanos (nueve) y vienen de ganar al filial blaugrana en casa por 2 goles a 1.
Por parte arlequinada, los hombres de Lluís Carreras, lejos de salir desanimados de Riazor, volvieron a Sabadell con confianza por el buen juego desplegado. En el capítulo de bajas para el conjunto saballut destaca Fito, el cual estará entre 6 y 8 meses fuera de los terrenos de juego por una rotura del ligamento cruzado anterior. A éste y a Agustín se les ha intervenido con éxito. A estos dos jugadores hay que sumar: Mackay, Oriol Torres, Bermudo y Álex Ruiz ( los dos últimos en la recta final de sus respectivas lesiones).

Precio entradas:

Socios: gratis
No socios:
- Goles: 15 y 20 euros
- Lateral: 20 y 25 euros
- Tribuna: 30 euros

Lista de convocados:

David De Navas, Iván Gómez, Jesús Olmo, Òscar Ramírez, Toni Lao, Yann Songo´o, Pablo Ruiz, Manu Redondo, Samuel Baños, Hèctor Simón, Juvenal Edjogo-Owono, Albert Puigdollers, David Pérez Arteaga, Eneko Fernández de Garayalde, Aarón Bueno, Manu Lanza, Florian Taulemesse y Nabil Baha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario