FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

6 de septiembre de 2011

Copa del Rey: AD Alcorcón 2-1 CE Sabadell

Dolorosa derrota en los últimos minutos

El Sabadell se despide de la Copa del Rey a las primeras de cambio después de no conseguir superar al Alcorcón. El Sabadell en la primera parte jugó mal y el Alcorcón, gracias a la presión ejercida hacia los hombres de Lluís Carreras, sería el dominador claro del encuentro. En la segunda mitad el partido se igualó y ninguno de los dos equipos mereció el gol. Sin embargo, serian los arlequinados quien se avanzarían en el marcador a pocos minutos del final gracias a un gol de Fito. Poco duraría la alegría, ya que el árbitro marcaría un supuesto penalti a falta de 1 minuto para cumplir el tiempo reglamentario. El penalti lanzado por los madrileños pondría las tablas en el marcador y cuando todos pensaban que se llegaría a la prórroga, un chute potente desde lejos del área daría la victoria al conjunto local.

Ficha partido:

AD Alcorcón: Raul Moreno, Expósito, Bérmudez, Abraham, Babín (Sergio Mora 75'), Javier Hernández, Oriol Riera, Anuarbe, Miguélez (Quini 77'), Saul (Paco Montañés 67') y Carlos Martínez.

CE Sabadell: De Navas, Ramírez, Songo'o, Toni Lao, Bermudo, Samuel (Juvenal 55'), Hector Simón, 'Fito', Jonathan (Aarón Bueno 81'), Joaquín (Florian 74') y Eneko.

Goles: 0-1 'Fito' (m. 87), 1-1 Quini (m. 90), 2-1 Abraham (m. 92)

Árbitro: Mariscal Sánchez (colegio andalúz) amonestó a los locales Bermudez y Javi Hernández y al visitante Songo'o.

Estadio de Santo Domingo (Unos 1800 espectadores)

Próximo partido: CE Sabadell - Cartagena (NCA sábado 18:00 h. Esport 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario