FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

27 de agosto de 2011

J:2 CE Sabadell 2-1 SD Huesca







Merecida victoria para los arlequinados

Victoria con remontada. El Sabadell empieza muy bien su nueva andadura por la división de plata del fútbol español. Los arlequinados empezaron dubitativos y cedieron el balón al rival. Un Huesca que no se adelantaría en el marcador gracias a la gran actuación, como siempre, del guardameta arlequinado David de Navas. A medida que avanzaba la primera mitad el partido se fue igualando hasta que en los últimos 10 minutos los de Lluís Carreras empezaron a coger las riendas del partido y tuvieron ocasiones claras para irse al descanso con ventaja en el marcador.
La segunda mitad empezaría mal para los intereses del Sabadell por culpa de un gol oscense en un contraataque. Los arlequinados, sin embargo, supieron sobreponerse y hasta el final del partido dominaron a su rival de forma clara. Las ocasiones llegaban y, en un córner, llegaría el empate gracias a un gran cabezazo de Olmo. El mismo jugador daría la victoria al conjunto vallesano después de rematar, no sin problemas, un corner cuando faltaban pocos minutos para finalizar el encuentro. Con el 2-1 terminaría el partido.

Ficha partido:

CE Sabadell: De Navas, Ramírez, Toni Lao, Olmo, Redondo, Hèctor Simón, Puigdollers, Arteaga (Fito, 63´), Lanza, Aarón Bueno (Alex Cruz, 70´) y Florian (Baha, 78´)

SD Huesca: Bernardo, Rafael Sastre, Josetxo, Corona (Roberto, 87´), Clavero, Helguera, Luis Sastre (Molina, 73´), Camacho, Javi Martínez (Sorribas, 54´), Gilvan y Tariq

Árbitro: Juan Martínez Munuera, con sus asistentes Canales Cerdá i Chinchilla Ortega (Colegio valenciano). Amonestó a Simón (43´); Helguera (37´), Rafael Sastre (57´), Luis Sastre (59´) y Tariq (61´). Expulsó con roja directa a Rafael Sastre (81´).

Goles: 0-1 Camacho (51´), 1-1 Olmo (66´) y 2-1 Olmo (85´)

Nova Creu Alta (casi 4.000 espectadores con presencia de un grupo de unos 40 oscenses)

Próximo partido: Vilareal "b" - CE Sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario