FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

26 de julio de 2011

Presentada la Asamblea 2011-2012






Esta tarde se ha realizado la Asamblea informativa para socios y simpatizantes que se hace cada año.
En ella, primeramente, se ha presentado el resultado económico del ejercicio anterior el cual presentó un superávit de 127.000 euros aproximadamente.
Para la actual temporada el presupuesto será de 4'5 millones de euros, de los cuales 2.800.000 euros serán para la primera plantilla del CE Sabadell. Una parte importante del presupuesto procederá de los derechos televisivos (2 millones de euros).
En el área de crecimiento se ha dado a conocer la cifra de socios hasta el momento; algo más de 2100 de los cuales entre 700 y 800 son nuevas altas.
La campaña de captación de socios empezará a finales de este mes y consistirá en diferentes pósters que se colgarán por la ciudad con el lema "Que no t'expliquin la història, viu-la", por otro lado también habrá publicidad en diferentes transportes y cines de la comarca del Vallès Occidental.
Por otro lado, se ha confirmado que para este año se han hecho diferentes modificaciones en la Nova Creu Alta como la sectarización del Estadio, la instalación de dos bares (módulos portátiles) en la zona del gol nord, la creación de una pequeña tienda en uno de los córners, una sala antidóping, nuevas oficinas.
Si se mantiene la categoria, el próximo año se pondrían butacas en los goles y los tornos en los accesos.
Otro punto importante será la presencia de un espacio exclusivo para la atención a los socios, tanto los días entre semana como el mismo día de partido.
En el tema Márqueting se podrán comprar productos del CE Sabadell en diferentes establecimientos, entre los cuales podrían estar El Corte Inglés y Decathlon.
El presidente Joan Soteras y con el apoyo de parte de los asistentes a la Asamblea ha confirmado que se realizarán 2 jornadas económicas. También habrán dos invitaciones por socio que solamente valdrán para los partidos de liga regular.
También se ha confirmado que las nuevas equipaciones saldrán a la venta en breve y los, tan ansiados, pantalones arlequinados de la pasada campaña saldrán también a la venta.
En el turno de ruegos y preguntas salieron temas como; el nombramiento de la sala de prensa con el nombre de Miguel Quereda, los problemas con el repartimiento de invitaciones, acceso "por la cara" al estadio, el precio de las jornadas económicas, el tema Marc Fernández, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario