FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

14 de mayo de 2011

Jornada 38: CE Sabadell - FC Santboià

Último partido de la liga frente al ya descendido FC Santboià. Los arlequinados, buscarán volver a la senda de la victoria después de dos derrotas consecutivas frente a Alcoyano y Denia en dos partidos intrascendentes.
Los santboians intentarán conseguir una voctoria para despedirse de la Segunda División b.
El partido dará comienzo a las 19.00 horas, aunque desde las 18:00 horas comenzarán diferentes actos como un concierto, la venda de camisetas por parte de LFA y la interpretación del himno arlequinado por parte del grupo Barrio Norte. Después del partido habrá un castillo de fuegos artificiales.
En el capítulo de bajas, el técnico Lluís Carreras no podrá contar con Oriol Torres, Àlex Ruiz y Raúl Rodríguez por lesión.
Se espera un gran ambiente como prolegómeno a la importantísima eliminatoria que empezará el fin de semana que viene y por ello el precio de la entrada general será de 5 euros. El rival de los arlequinados para la decisiva eliminatoria se sabrá mañana a las 16:30 y se podrá escuchar en directo a través de Ràdio Sabadell y también se podrá ver en el canal Marca TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario