FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

27 de marzo de 2011

J:31 Gramenet 1-2 CE Sabadell






El Sabadell consigue tres puntos importantísimos en un final de infarto

Remontada de los arlequinados en los minutos finales del partido. El encuentro, después de una primera parte controlada por los arlequinados y sin acierto de cara a porteria, se pondria muy difícil en el comienzo de la segunda mitad por culpa del gol del local Vila y la posterior expulsión de Mikel Azparren. El CE Sabadell no tenia el balón y era incapaz de crear ocasiones, pero a falta de 10 minutos para el final y gracias al gol de Fito después de una gran jugada y centro de Raúl Rodríguez, cambiarian las tornas y los arlequinados buscarian hasta el final la portería que defendía Barragán. El premio y explosión de los cerca de 300 aficionados del Sabadell llegaría en el tiempo de descuento cuando Joaquín marcó el definitivo 1-2.
Con estos tres puntos el CE Sabadell vuelve a situarse líder del Grupo III de la Segunda División "b".

Ficha partido:

Gramenet: Barragán, Santos, Canelada, Bustillo, Cazorla, Guille, Joaquín, Vila (Alcaraz, 8´), Toni (Pradas, 71´), Pedro y Postigo (Miralles, 79´).

CE Sabadell: De Navas, Chapi Arnau, Agustín, Mikel Azparren, Toni Lao, Juanjo, Juvenal, Robles (Fito, 57´), Eneko (Raúl Rodríguez, 72´), Marc Fernández e Hiroshi (Joaquín, 64´).

Goles: 1-0 Vila (50´), 1-1 Fito (80´) i 1-2 Joaquín (91´).

Árbitro: Suberbiola Zúñiga amonestó a los locales Guille, Canelada, Barragán y Joaquín; y a los visitantes Toni Lao, Joaquín, Marc Fernández y Juanjo. Expulsó al visitante Azparren con roja directa (59´) y al local Canelada por doble targeta amarilla(82´).

Municipal de Santa Coloma ( Unos 800 espectadores con más de 300 arlequinados en las gradas)

Próximo partido: CE Sabadell - Atl. Baleares

No hay comentarios:

Publicar un comentario