FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

27 de febrero de 2011

J:27 CE Sabadell 2-2 CF Gandía




El Sabadell no sentencia y el Gandía se lleva un punto en el último minuto

Injusto empate el de hoy en la Nova Creu Alta. El Sabadell seria el que durante todo el partido tendría la posesión de balón y tendría las más claras ocasiones de gol. Los de Lluís Carreras se avanzarían rápidamente en el marcador gracias a un gran gol de Juvenal. Sería el Gandía, esta vez, el que en el minuto 27 empatara gracias a un dudoso penalti que el árbitro balear quiso ver. Sin embargo, pocos minutos después se haría justicia con un gol de Marc Fernández que aprovecharía un despeje del portero visitante después de una falta lanzada por Juvenal. La primera parte acabaría pues, con ventaja para los arlequinados.
En la segunda mitad pudimos ver la mejor cara del Sabadell, con el dominio absoluto del balón y con constantes aproximaciones al área rival, pero que por desgracia ninguna se traduciría en gol. Incluso, nuevamente el colegiado, seria el protagonista por la no señalización de un penalti sobre Hiroshi y la anulación de un gol por un supuesto fuera de juego del atacante arlequinado.
El jarro de agua fría y cuando ya se palpaba la victoria y liderato ceballut, llegaría en el último minuto del tiempo añadido, por culpa de un error defensivo.
Con este injusto empate, el CE Sabadell sigue en segunda posición y pierde, nuevamente, la posibilidad de ponerse líder del grupo.

Ficha partido:

CE Sabadell: De Navas, Chapi (Azparren, 46´), Toni Lao, Agustín, Álex Ruíz, Juanjo, Juvenal, Isaac Cuenca (Raúl Rodríguez, 86´), Eneko (Fito, 55´), Marc Fernández y Hiroshi.

Gandia: Reguero, Romera, San Julián (Kiko, 76´), Jonathan, Pereira, Hernández, Carrillo (Eztieder, 62´), Sánchez (Floro, 71´), Rosa, Verdú y Verdés.

Goles: 1-0 Juvenal (4´), San Julián (p)(27´), 2-1 Marc Fernández (43´) y 2-2 Verdés (94´).

Árbitro: González González amonestó a los locales Agustín y De Navas; y a los visitantes Hernández y Jonathan. Expulsó al visitante Floro por doble targeta amarilla (79´).

Nova Creu Alta (Unos 3000 espectadores)

Próximo partido: R.Mallorca "b" - CE Sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario