FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

20 de febrero de 2011

J:26 UD Alzira 0-1 CE Sabadell

El Sabadell consigue los tres puntos gracias a un gol de falta de Eneko

El Sabadell vuelve a ganar después de dos empates consecutivos. Victoria por la mínima frente al Alzira gracias a un gran gol de falta directa de Eneko.
El partido en la primera parte se ha caracterizado por las pocas ocasiones, poca intensidad y un Sabadell con el dominio del balón pero con poca profundidad y un Alzira que buscaba algún contraataque.
En la segunda parte, ambos equipos tendrían más ocasiones de gol, primero los locales con dos ocasiones claras y después el Sabadell, mediante un contraataque de Eneko, el gol de libre directo del mismo y a falta de 5 minutos una ocasión de Isaac Cuenca después de una vaselina que saldría por poco. Los locales, en el último minuto podrían haber puesto el empate en el marcador mediante Lourenço pero el portero arlequinado, David de Navas resolvería de forma magistral.

El Sabadell con estos 3 puntos se mantiene en la segunda posición a un solo punto del líder, el Badalona.

Ficha partido:

Alzira: Pociello, Ballester (Lluís, 81´), Cristian, Gimeno, Amarilla, Moreno (Tiquinho, 55´), Vidal, Castell, Pulga, Juanpe (Lourenço, 70´) y Fas.

CE Sabadell: De Navas, Toni Lao, Mikel, Agustín, Bermudo, Robles, Juvenal, Fito (Eneko, 55´), Cuenca, Marc Fernández e Hiroshi (Raúl Rodríguez, 70´).

Gol: 0-1 Eneko (73´).

Árbitro: Muñoz Caravaca amonestó a los locales Amarilla y Gimeno; y a los visitantes Robles y Azparren

Luis Suñer Picó (400 espectadores con presencia de aficionados arlequinados)

Próximo partido: CE Sabadell - Gandía

No hay comentarios:

Publicar un comentario