FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

23 de enero de 2011

J:22 Sp. Mahonés 1-0 CE Sabadell

Partido abierto que finaliza con derrota arlequinada por la mínima

El Sabadell no ha sabido reaccionar pese a tener 80 minutos para ello. El partido se pondría rápidamente cuesta arriba con el gol de Trujillo en el minuto 9 después de un gran chute de este. El Sabadell después del gol pudo hacer nada para empatar, el control del partido seguía siendo de los menorquines. Solo en los últimos minutos de la primera mitad parecía que los de Lluís Carreras despertaron sensiblemente.
Los primeros 20 minutos de la segunda mitad fueron los mejores de los ceballuts, con constantes llegadas, pero con poco peligro. Los locales, por su parte, tendrían alguna buena ocasión gracias a algun contraataque y un chute al travesaño en el último minuto del partido.
En definitiva, partido abierto, con una parte para cada equipo y con pocas ocasiones claras de gol por parte de ambos equipos.
Con esta derrota el CE Sabadell sigue tercero con 38 puntos, pero el Badalona, nuevo líder del grupo, se aleja a 4 puntos, mientras que el orihuela después de su derrota frente al Alzira queda a dos puntos de los arlequinados. En la otra posición de privilegio y empatados a puntos con el equipo arlequinado esta el Alicante CF.

Ficha partido:

Sp. Mahonès: Eloy, Sánchez, Raül Capó, Camacho, Rubén, Iray, Méndez, Pedro Capó, Méndez, Trujillo y Marcos.

CE Sabadell: De Navas, Chapi, Lao, Agustín (Juvenal, 64´), Bermudo, Juanjo, Robles, Fito (Raúl Rodríguez, 74´), Marc Fernández, Cuenca e Hiroshi.

Gol: 1-0 Trujillo (9´).

Árbitro: Sanz Terrades amonestó a los locales Iray, Raül Capó y Pedro Capó; y al visitante Agustín.

Municipal de Bintaufa (Algo más de 300 espectadores con presencia de aficionados arlequinados)

Próximo partido: CE Sabadell - Benidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario