FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

16 de enero de 2011

J:21 CE Sabadell 0-0 Badalona




El Sabadell desaprovecha un penalti y solo consigue empatar frente a un buen Badalona

Tarde agitada en la Nova Creu Alta, tanto en lo deportivo como en los extradeportivo. Sobre lo segundo decir que la luz se fué en algunas ocasiones, pero seria en el descanso cuando tardaria más de 20 minutos en volver atrasando el comienzo de la segunda mitad casi media hora. Según el Alcalde de Sabadell se debe a las obras que se están realizando, unas obras que ya hace meses deberían de estar acabadas.
Sobre lo deportivo, el Sabadell mostró sus dos caras. En la primera mitad hasta el minuto 30 los de Lluís Carreras sufrieron y mucho ante un Badalona que se adueñó de la posesión del balón y creó las mejores ocasiones del partido. A partir del minuto 30 los arlequinados despertaron y dominaron hasta el final de la primera mitad. Muestra de ello fue el penalti claro por manos dentro del área rival, pero que Hiroshi falló.
La segunda parte fue dominada por los locales, con llegadas por las bandas por larte de Isaac y Marc Fernández aunque el Badalona también dio algún susto al guardameta ceballut, que como siempre resolvió su trabajo de manera excepcional.
En los últimos minutos el árbitro anularía un gol legal a los visitantes, aunque también no pitó un clarísimo penalti en el área badalonina por manos de un defensa.
Con este empate y el del líder Oriola, la clasificación arriba sigue igual: Oriola, Badalona, Sabadell y Alcoyano.

Ficha partido:

CE Sabadell: De Navas, Toni Lao, Mikel, Agustín, Bermudo, Robles, Juvenal (Eneko, 64´), Fito, Marc Fernández, Cuenca e Hiroshi (Joaquín, 67´).

Badalona: Valle, Ferrón, Vazquez, Robles, Ramírez, Xavi Muñoz, Casado (Carroza, 61´), Villa, Charly (Mas, 77´), Prats y Sellarés (Victor, 32´).

Árbitro: Bernal Moreno amonestó a los locales Hiroshi y Mikel; y a los visitantes Casado, Vázquez y Xavi Muñoz.

Nova Creu Alta (Unos 2200 espectadores)

Próximo partido: SP. Mahonés - CE Sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario