FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

9 de enero de 2011

J:20 UE LLEIDA 0-1 CE SABADELL







Victoria trabajada y sufrida de los arlequinados en Lleida

El Sabadell empieza la segunda vuelta con victoria frente a un Lleida que se presentava con la intención de sumar una nueva victoria y seguir así su impresionante racha.
Los de Lluís Carreras después de una primera parte sin crear peligro en el área rival, empezaría la segunda con llegadas sobre todo por las bandas gracias a Isaac Cuenca y Marc Fernández. El Sabadell después de desaprovechar una gran ocasión que se fue fuera por poco, conseguiría con un gol de Hiroshi ponerse por delante en el marcador. A partir de aquí intento del Lleida de crear peligro en la porteria ceballuda, sin éxito gracias al portero arlequinado, David De Navas. A pocos minutos del final, el árbitro vio mano y penalti a favor del Lleida, pero Rayo la tiró por encima del larguero. El Lleida, incluso jugando con uno más durante algunos minutos por la expulsión de Chapi por doble amarilla, no conseguiria el gol del empate.
El Sabadell con esta victoria sigue en la tercera posición de la tabla.

Ficha partido:

UE leida: Eduardo, Pau, Jerson, Miki, Dani Marin, Jaume, Asier (Imaz, 79´), Xavi Gimenez (Cheick, 58´), Rayo, Gabernet (Gallego, 83´) y Joao Moreira.

CE Sabadell: De Navas, Chapi, Agustín, Lao, Bermudo, Juanjo (Mikel, 83´), Robles, Puigdollers (Fito, 67´), Marc Fernández, Isaac (Juvenal, 87´) e Hiroshi.

Gol: 0-1 Hiroshi (57´)

Árbitro: Hermosilla Alaña amonestó al local Asier; y a los visitantes Agustín, Juanjo, Fito, De Navas y Lao. Expulsó al visitante Chapi por doble targeta amarilla (80´).

Camp d'Esports (Unas 2000 personas, con presencia de una cuarentena de aficionados ceballuts)

Próximo partido: CE Sabadell - Badalona

2 comentarios:

  1. Vaya churrito que habéis tenido hoy de ganar a la UE LLeida. NO habéis tenido ni una ocasión clara, y el gol ha sido un fallo del portero del LLeida que se la comido. El Lleida mucho mejor equipo que vosotros, eso sí, enhorabuena sabadell.

    ResponderEliminar
  2. El mismo "churrito" que tubo el Lleida en el partido de la primera vuelta.
    Suerte al Lleida para lo que queda de liga.

    ResponderEliminar