FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

23 de diciembre de 2010

J:19 FC Santboià 2-2 CE Sabadell






Al Sabadell se le escapa la victoria en los últimos minutos

El Sabadell finaliza la primera vuelta del campeonato con 34 puntos y en la segunda posición después del empate de hoy frente al Santboià.
La numerosa afición arlequinada que ha presenciado el partido en directo desde el Joan Baptista Milà ha presenciado una primera mitad bastante aburrida, con mucha igualdad y pocas ocasiones de gol. La segunda mitad ha sido todo lo contrario, el Sabadell a los pocos minutos de comenzar este segundo tiempo, se avanzaría en el marcador gracias a un penalti transformado por Hiroshi después de unas claras manos del defensa local. Poco duraría la alegria, Peque a los dos minutos pondría las tablas en el marcador gracias a un gran chute que se colaba por la parte izquierda de la porteria de De Navas. Sin embargo, los de Lluís Carreras se repondrían rápidamente gracias a un gran cabezazo de Mikel Azparren. A partir de aquí los arlequinados pudieron sentenciar el partido con dos claras ocasiones de Fito y Juvenal, pero de la posible sentencia se llegó al empate de los locales gracias a un dudoso penalti por unas supuestas manos de Agustín.


Ficha partido:

Santboià: Michel, Peque, Monty, Molist, Piera, Heredia (Blas, 74´), Isaac, Aleix (Sánchez, 72´), Jose, Cárdenas y Josue (Ramon, 33´).

CE Sabadell: De Navas, Lao, Agustín, Mikel, Àlex Ruiz, Juanjo, Puigdollers (Juvenal, 67´), Robles (Fito, 58´), Marc, Hiroshi e Isaac (Raúl, 88´).

Goles: 0-1 Hiroshi(50´), 1-1- Peque (55´), 1-2 Mikel (57´) y 2-2 Monty (88´).

Árbitro: López Muñoz amonestó a los locales Aleix, Heredia y Jose; y a los visitantes Alex, Raúl y Agustín.

Joan Baptista Milà ( Unos 500 espectadores, de los cuales más de la mitad afición arlequinada)

Próximo partido: UE Lleida - CE Sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario