FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

19 de diciembre de 2010

J:18 CE Sabadell 4-0 Dénia





Brillante victoria de los arlequinados frente al Dénia

Incontestable victoria de los arlequinados esta tarde en la Nova Creu Alta. Los de Lluís Carreras se sitúan, con estos tres puntos, en la segunda posición de la tabla a dos puntos del líder, el Oriola.
El CE Sabadell ha controlado el partido durante los 90 minutos. La primera parte ha sido un vendaval de juego ceballut, con constantes acercamientos y jugadas tanto por el medio a partir de Hiroshi, como por las bandas con Marc Fernández e Isaac Cuenca. El primer gol llegaría gracias a un gran cabezazo de Robles. Minutos más tarde llegaría el segundo gol después de un gran centro de Marc Fernández que Isaac Cuenca remataría al fondo de la red. A pocos minutos del final de la primera mitad, llegaría la sentencia, gracias a un gol del defensor Álex Ruiz que nuevamente recibió un gran centro de Marc Fernández.
La segunda mitad se caracterizaría por el control total del balón por parte de los locales y sin ningún tipo de reacción por parte del Dénia. En el tiempo de descuento llegaría el último gol del partido gracias a un gran gol de Fito.



Ficha partido:

Centre d'Esports Sabadell: De Navas, Toni Lao, Mikel Azparren, Agustín, Álex Ruíz, Juanjo (Juvenal, 73'), Robles, Puigdollers, Isaac Cuenca ('Fito', 66'), Marc Fernández e Hiroshi (Eneko, 52').

Dénia: Iván Vidal, Rubén Primo, 'Pitu' Rial, Mendoza, 'Pepín' Tortosa, Dani González (Nahuel, 52'), Gervasio, Pinto, José 'Pepín' (Aceitón, 71') y 'Koeman' (Carlos, 60').

Árbitro: Diego Ocón Arráiz (colegio de La Rioja). Amonestó a los locales Juanjo (53')y Juvenal (83') y a los visitantes 'Koeman' (14'), Israel (25'), Dani González (38'), Gervasio (44') y Aceitón (88').

Goles: 1-0 Robles (18'), 2-0 Isaac Cuenca (24'), 3-0 Álex Ruíz (42'), 4-0 'Fito' (90').

Nova Creu Alta (Unos 2200 espectadores)

Próximo partido: Santboià - CE Sabadell (Jueves, 21:00 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario