FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

12 de diciembre de 2010

J:17 CD Alcoyano 0-1 CE Sabadell

Importante y merecida victoria de los arlequinados en El Collao

El Sabadell consigue su segunda victoria seguida fuera de casa frente al CD Alcoyano (0-1)y enlaza una racha de 6 partidos consecutivos sin perder.
El partido de hoy se ha caracterizado, en los primeros 30 minutos por la igualdad entre ambos equipos y las pocas ocasiones de gol ( una única ocasión por parte de los locales). Sin embargo, en los últimos 15 minutos ha sido el Sabadell el que ha creado más peligro y el que mereció adelantarse en el marcador. Después de una clara ocasión fallada por Hiroshi cuando faltaban pocos minutos para finalizar la primera mitad, un centro de Marc Fernández era rematado en el segundo palo por Puigdollers, un remate que significaría el 0-1 en los últimos instantes del primer tiempo.
La segunda mitad, empezaría como terminó la primera, con dominio arlequinado y con la psibilidad de aumentar la ventaja existente en el marcador. A medida que pasaban los minutos el encuentro se iva igualando e ivan sucediendose las oportunidades en ambos lados. Por parte de los arlequinados, el peligro vino por parte de Isaac Cuenca con un chute al poste, por parte de Hiroshi con dos buenas ocasiones de gol y por parte de Marc Fernández, quien a portería vacía no conseguiria poner el 0-2 en el marcador.
En los últimos minutos el Alcoyano avanzó las líneas y encerró al equipo de Lluís Carreras, pero un gran trabajo defensivo de todo el equipo ceballut hizo que el encuentro terminara con victoria por la mínima.

Ficha partido:

Alcoyano: Maestro, Pina, Carrión, Rojas, Moreno (Olcina, 67´), Fabiani, Adrià, Galduf (Forner, 39´), Diego Jiménez, Javi Rodríguez (Fernández, 45´) y Martín.

CE Sabadell: De Navas, Chapi, Lao, Agustín, Alex Ruiz, Robles (Fito, 65´), Juanjo, Puigdollers (Juvenal, 70´), Marc Fernández, Isaac Cuenca (Aitor, 87´) e Hiroshi.

Gol: 0-1 Puigdollers (45´)

Árbitro: Navarro Fuentes amonestó a los locales Fernández y Martín y a los visitantes Chapi y Agustín.

El Collao ( Unos 2000 espectadores)

Próximo partido: CE Sabadell - Dénia

No hay comentarios:

Publicar un comentario