FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

5 de diciembre de 2010

J:16 CE Sabadell 1-1 CD Castellón






Empate polémico frente a un buen Castellón

Como era de esperar intenso partido el vivido esta tarde en la NCA entre dos aspirantes a quedar entre los cuatro primeros clasificados.
La primera parte sería de dominio visitante, quien controlaría el balón y crearía más oportunidades. El CE Sabadell no se encontró bien durante esta primera mitad, prueva de ello es que la primera oportunidad de gol se realizó en el último minuto de la primera mitad gracias a un chute de Robles que se fué por muy poco.
Durante la segunda mitad se pudo ver una mayor igualdad, que se rompería gracias a una jugada a balón parado, donde Agustín aprovecharía un gran centro para rematar la pelota al fondo de la red y avanzar a los locales. Todo esto con 10 jugadores sobre el campo por parte de los de Lluís Carreras, ya que el lateral Bermudo fué expulsado por doble targeta amarilla. La sentencia pudo llegar tras un gran contraataque que Chapi Arnau no supo resolver delante del meta rival. Del posible 2-0 se pasó al empate a uno después de que el árbitro pitara un dudoso penalti a favor de los albinegros.
Finalizaría así el partido con una gran pitada a los colegiados por parte de la afición local, que vió como nuevamente su equipo fué perjudicado.

Ficha partido:

CE Sabadell: De Navas, ´Chapi´, Toni Lao, Azparren (Agustín, 60´), Bermudo, Juanjo (Álex Ruíz, 60´), Robles (Juvenal, 76´), Puigdollers, Isaac Cuenca, Marc Fernández e Hiroshi.

Club Deportivo Castellón: Rangel, Toño, Pol, Joan Castillo (Raúl Muñoz, 71´), Denis Nájera (Vicente Pascual, 79´), Fernando Béjar, ´Lolo´, Luismo Loro, Héctor Simón, Pau Franch (Dianga Mamady, 64´) y Cerveró.

Goles: 1-0 Agustín (63´), 1-1 Luismi Loro (74´, p.).


Árbitro: Cristian Adrián Lixandru (colegio aragonés). Amonestó a los locales Juanjo (29´), Toni Lao (73´) e Isaac Cuenca (83´); y los visitantes Héctor Simón (39´), Toño (76´) i ´Lolo´ (77´). Expulsó al local Bermudo (35´, 58´).


Nova Creu Alta (Unos 3200 espectadores)

Próximo partido:

Alcoyano - CE Sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario