FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

21 de noviembre de 2010

J:14 CE Sabadell 2-0 UE Sant Andreu








El CE Sabadell vuelve ha ganar frente al Sant Andreu

Buen partido el que hemos podido vivir esta fría mañana en la NCA. El CE Sabadell después de sumar un punto en Mallorca ha conseguido la victoria frente al siempre difícil Sant Andreu.
Una primera parte donde el Sabadell ha salido con muchas ganas y ha dominado los primeros minutos. A medida que avanzaban los minutos el partido se iva igualando con constantes interrupciones y pocas ocasiones de gol. Cuando parecía que la primera mitad acabaría con un empate sin goles, Marc Fernández conseguiría adelantar en el marcador a los locales gracias a un gran chute desde la linia del área rival.
La segunda parte comenzaría con un Sant Andreu con ganas de empatar el partido y en los primeros 15 minutos seria el dominador claro del partido con 3 ocasiones claras que David de Navas, como siempre, resolvería de forma magistral. A partir de aquí el partido se igualaría y el Sabadell tendría una de las ocasiones más claras mediante Hiroshi que se revolvería dentro del area rival pero su chute seria interceptado por Oliver, el guardameta visitante. En el minuto 30 Puigdollers pudo sentenciar pero su chute con el portero visitante descolocado saldría fuera por muy poco. Pocos minutos después el capitán del Sabadell, Agustín, sentenciaría el partido gracias a un gran cabezazo provinente de un córner. En los últimos minutos el Sabadell pudo incrementar el marcador en algun contraataque pero el partido acabaría 2-0.
Como podemos ver en una de las imágenes la peña LA FORÇA ARLEQUINADA ha creado para el partido de hoy una pancarta criticando el cambio de horario a causa de la televisión y que por esta razón y la jornada económica decretada para hoy han hecho que la afluencia de público en la NCA no fuera la esperada para un partido de estas características.


Ficha partido:

CE Sabadell: De Navas, Chapi, Agustín, Lao, Bermudo, Juanjo, Fito´(Robles, 62´), Puigdollers (Juvenal, 83´), Isaac Cuenca (Raul, 56´), Marc Fernández e Hiroshi.

UE Sant Andreu: Oliver, Cacho (Raul, 67´), Guillén, Moyano, Socías, Xavi Moro, Bueno, Aday (Manteca, 67´), Tarradellas, Miguélez y Matamala (Joel 80´).

Goles: 1-0 (44´) Marc Fernández y 2-0 (82´) Agustín.

Árbitro: Acosta Lorenzo amonestó a los locales Bermudo, Agustín y Chapi; y a los visitantes Cacho y Xavi Moro.

Nova Creu Alta (Unos 1500 espectadores)

Próximo partido: Ontinyent - CE Sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario