FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

7 de noviembre de 2010

J:12 CE Sabadell 1-0 Grama






El CE Sabadell gana por la mínima a la Grama de Ramón Moya

Después de dos semanas sin conocer la victoria el Sabadell ha conseguido, sufruiendo, la victoria frente a la Gramanet que dirige el ex técnico arlequinado Ramón Moya. Nada mas empezar el partido ha llegado uno de los mayores sustos del partido, un gol anulado de los visitantes. La primera mitad, sin embargo, ha sido dominada por los arlequinados con alguna llegada con peligro, un gol anulado a Toni Lao y el único gol del partido gracias a un enorme cabezazo de Eneko, que retornaba de una lesión.
En la segunda parte han habido ocasiones para ambos equipos pero no han tenido punteria para batir la porteria contraria. En los últimos minutos del partido se ha producido la mejor ocasión de la Grama al dar un chute al poste cuando faltaban escasos minutos para el final. Mientras el Sabadell ha podido matar el partido gracias a algún contraataque de Raúl Rodriguez y Marc Fernández.

Ficha partido:

CE Sabadell: De Navas, Chapi, Agustín, Lao, Bermudo, Juanjo, Puigdollers, Fito (Juvenal, 61´), Cuenca, Hiroshi (Raúl, 77´) y Eneko (Marc, 57´).

Gramanet: Barragan, Oscar, Ruben, Nacho, Cespedes, Axel, Alex (Raul, 65´), Juste (Roger, 46´), Cazorla, Fabert y Molins (Vázquez, 53´).

Gol: 1-0 Eneko (44´).

Árbitro: Ramos Rodríguez amonestó a los locales Cuenca y Juvenal; y al visitante Céspedes.

Nova Creu Alta (Unos 3200 espectadores)

Próximo partido: ATL. Baleares- CE Sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario