FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

17 de octubre de 2010

J:9 CE Sabadell 2-0 R. Marllorca "b"








El CE Sabadell consigue los tres puntos frente al filial mallorquinista

Después del mal partido de la semana pasada en Gandía, los hombres de Lluís Carreras, hoy en la grada por sanción, han conseguido sumar tres puntos importantes frente al Mallorca b y desplegar, al menos en la primera parte, un gran juego.
El CE Sabadell ha salido al campo con muchas ganas, a marcar el primer gol y ha llevado el peso de estos primeros 45 minutos con mayor posesión, llegadas por banda, sobre todo por parte de Isaac Cuenca, pero el gol llegaría en una extraña jugada donde el defensor mallorquinista regala la pelota al CE Sabadell en zona defensiva y acaba en un claro penalti sobre Isaac Cuenca. Él mismo sería el que chutaría y marcaría el penalti.
La segunda mitad ha comenzado como la primera, con un Sabadell con ganas, pero a medida que pasaban los minutos, el Mallorca dominaría la posesión y el medio campo y las llegadas, aunque no peligrosas, serían de los visitantes. En el minuto 25 llegaría la ocasión más clara del conjunto visitante, que enviaria un balón al poste izquierdo de David de Navas. El gol, sin embargo, llegaría por parte arlequinada gracias a un gran contraataque que definiría a la perfección Marc Fernández.

Ficha partido

CE Sabadell: De Navas, Chapi, Lao, Azparren, Bermudo (Pagès, 60´), Ciércoles, Fito (Juvenal, 70´), Puigdollers, Raúl (Hiroshi, 55´), Cuenca y Marc.

Mallorca B: Nadal, Gabriel (Didac, 79´), David Navarro, Soria, Lópex, Hernández (Aleix, 46´) (Daniel, 90´), Pina, Joan, Tejera y Daniel.

Goles: 1-0 Cuenca (p) (21´) y 2-0 Marc (76´).

Árbitro: Mateo Valero amonestó a los locales Chapi, Azparren, Fito e Hiroshi; y a los visitantes Soria, Tejera y David.

Nova Creu Alta ( Unos 1800 espectadores)

Próximo partido: CE L'HOSPITALET - CE SABADELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario