FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

24 de octubre de 2010

J:10 CE L'Hospitalet 1-1 CE Sabadell










El Sabdell consigue arañar un punto de Hospitalet

Empate del CE Sabadell frente a l'Hospitalet. El partido empezaría con un Sabadell con ganas, con llegadas, con posesión del balón. Mientras el árbitro cargaba de targetas a los jugadores de Lluís Carreras. El gol de los ceballuts llegaría en el minuto 17 gracias a una falta lanzada por Puigdollers que se colaría por la escuadra del meta local. El Hospitalet a raíz del gol despertaría y conseguiría robarle el balón a los arlequinados aunque sin creear demasiado peligro. El gol de los locales llegaría después de un gran chut desde fuera del área de Toni Velamazán. La segunda parte seguiría con esa tónica; dominio local pero con pocas ocasiones claras y un Sabadell que intentaba sorprender a la contra pero que no tubo muchas ocasiones. El mayor peligro arlequinado vendría sobre todo gracias a Hiroshi, que salió subsituyendo a Raúl Rodríguez. El japonés pocos minutos de entrar al campo sería objeto de un claro penalti por parte del portero local pero que el árbitro no vería. El delantero tubo que necesitar asistencia. La última ocasión del partido llegaría también por parte de Hiroshi; el japonés recibiría la pelota dentro del área, conseguiría darse la vuelta y chutar pero el balón fué interceptado por un defensa local.

Ficha partido:

L´Hospitalet: Carlos, Ivan, Baron (Alfonso, 61´), Manuel, Viale, Velamazán, David (Pedraza, 61´), Josep, Eloi, Cirio (Gomez, 72´) y Lobato.

CE Sabadell: De Navas, Chapi, Bermudo, Lao, Mikel, Ciércoles (Robles, 46´), Puigdollers, Fito (Juvenal, 72´), Raúl (Hiroshi, 53´), Cuenca y Marc.

Goles: 0-1 Puigdollers (17´) y 1-1 Velamazán (29´).

Árbitro: Pinto Herrera amonestó a los locales Manuel, Ivan, Josep y Viale; y a los visitantes Bermudo, Ciércoles, Fito y Raúl. Expulsó al preparador físico Sergio Dorado.

Feixa Llarga ( Algo menos de 1000 espectadores, con la presencia de más de un centenar de seguidores arlequinados)

Próximo partido: Orihuela - CE Sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario