FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

5 de octubre de 2010

Ida final autonómica Copa Federación: UE Lleida - CE Sabadell




Este miércoles a las 20:00 horas el club arlequinado viajará hasta Lleida para jugar la ida de la final autonómica de la Copa Federación. La final la disputan ambos conjuntos ya que han sido los únicos equipos catalanes en presentarse. La vuelta se jugará en la Nova Creu Alta el día 20 de este mismo mes. Si el CE Sabadell gana esta final a dos partidos se embolsará unos 3000 euros y pasará a la ronda estatal. Recordemos que el CE Sabadell no hace mucho disputó y ganó la final de dicha competición, fué en el año 2000, frente al Elche.
El CE Sabadell en la ida, en la NCA, ganaría 2-0, mientras que en la vuelta, en el Martínez Valero, el partido acabaría 3-1, con prórroga al acabarse los 90 minutos con un 2-0.
Volviendo al partido de mañana, el técnico arlequinado Lluís Carreras ha convocado a todos los jugadores, incluso los que estan lesionados, aunque evidentemente no jugaran y también a 3 jugadores del filial ( Nelber, Mario Quereda y Jordi Sánchez). Podremos ver, por lo tanto, jugadores que han disputado pocos minutos o ninguno como elcaso del cedido Juanjo Ciércoles o Álex Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario