FES-TE SOCI!

FES-TE SOCI!
Temporada 12/13 Fes-te soci!

26 de septiembre de 2010

J:6 Alicante 0-1 CE Sabadell

Primera victoria de los arlequinados fuera de casa

El CE Sabadell se ha llevado los tres puntos de Alicante, después de ganar por la mínima ( 0-1) gracias a un gol de Isaac Cuenca.
En la primera parte se ha visto un partido igualado, con mayor posesión y llegadas de los locales, pero cuando faltaban pocos minutos para que acabara y después de dos ocasiones seguidas de los locales, una gran jugada de Marc Fernández e Isaac Cuenca ha servido para adelantar a los arlequinados en el marcador.
En la segunda parte se han visto más ocasiones de gol por parte de los arlequinados. Marc Fernández tendría una clara ocasión en los primeros minutos pero su chute daría en el poste. También el protagonista del gol arlequinado,Isaac Cuenca, tendría una clara ocasión que acabaría también en el poste de la porteria que defendía el portero alicantino. Los últimos 10 minutos del partido serían de claro dominio local, con el conjunto arlequinado encerrado en su campo, cosa que propiciaría constantes centros al área y llegadas de los locales solventadas de manera sobresaliente por el portero arlequinado, aunque también propiciaría la última ocasion arlequinada en un contraataque que Isaac Cuenca no llegó a materializar en gol. En estos últimos minutos y gracias a otra gran intervención del guardameta De Navas los de Alicante no empatarían el partido.

Ficha partido


Alacant: Alberto, Blanco, Castan, Alcolea (Fonte, 67´), Urrea, Manzano, Alex, Alcántara, Martin, Serramitja y Casanova.

CE Sabadell: De Navas, Lao, Pagès, Agustín, Bermudo, Robles, Puigdollers, Fito (Manga, 67´), Cuenca, Marc (Joaquín, 83´) y Eneko.

Goles: 0-1 Cuenca (38´).

Árbitro: Pizarro Gómez amonestó al local Urrea y al visitante Puigdollers.

Ciutat Esportiva Villafranqueza ( unos 400 espectadores, con algunos seguidores arlequinados)

Próximo partido: CE Sabadell - Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario